tarot telefono

tarot e-Mail
Pagos por visa
Tarotista
Tarotista
pagar tarot e-Mail
© www.tarotista.co
facebook Diana
tarotista

ALGUNOS DE LOS MÁS COMUNES MÉTODOS Y ANCESTRALES DE TIRADA DE CARTAS Y LAS DIFERENTES TÉCNICAS ADIVINACIÓN.

En el tarot existen principalmente dos maneras de hacer una tirada de cartas , uno es el método de extracción simple y el otro es el método de la gran cruz o de la cruz celta.

Cuando la tarotista se pone a hacer una tirada de cartas va a elegir según el tiempo que tenga y según el tipo de consulta si empieza por un u otro método, siempre teniendo en cuenta poder darte la mejor de las interpretaciones a ti.

En la primera tirada de cartas que menciono, la de extracción simple, se corta la baraja al azar y se extraen tres cartas, una de estas cartas es el denominador y la tarotista te dirá que elijas las otras dos, o te pedirá los cortes de la baraja, dependiendo de la forma o costumbre que ella utilice.

Este método ancestral de tirada de cartas se originó con los gitanos, desde sus comienzos hacían uso de estas artes adivinatorias para conocer el porvenir, con el paso de los años se ha convertido en uno de los métodos más utilizados por las tarotistas para hacer su trabajo.

Tirada de cartas

EL MÉTODO DE LA CRUZ CELTA ES MUY UTILIZADO CUANDO SE QUIERE INTERPRETAR UNA SITUACIÓN CONCRETA.

Para este método de tirada de cartas, el de la cruz celta,se pone en el centro la carta que te representa a ti, al consultante y en base a esa carta se van disponiendo las demás que determinan las influencias tuyas, el pasado, el presente y el futuro.

En esta tirada de cartas lo más significativo es que se representa el total de tu vida, tus tiempos, tu familia, tus amigos, tus deseos, tus ambiciones y todo lo que rodea a tu persona como ser único que eres, cada interpretación requiere tener en cuenta todo lo que rodea a esa carta en concreto.

Para hacer una tirada de cartas mediante este método la tarotista necesita un tiempo mínimo de quince minutos, dado que la interpretación de cada carta va ligada a todas las demás que hemos ido viendo con anterioridad.

tarotista